domingo, 14 de julio de 2013

El comienzo de las aventuras (Segunda Parte)

Llegamos a casa de mi novia y al abrir la puerta salió con un escote espectacular que hacía ver sus tetas deliciosas y con unos mallones negros pegados que hacían ver geniales sus nalgas, Luis y yo pasamos mirandola con asombro, fuimos a la sala, Luis y mi novia se sentaron en un sofá y yo me senté en otro, les dije que si estaban seguros de hacer esto, yo sabía que a mi novia le encantaba Luis y Luis se quedó sin palabras al verla, les dije entonces comiencen, se rieron nerviosamente pero ambos se acercaban poco a poco hasta que empezaron a besarse, el ritmo y la intensidad crecía junto a los latidos de mi corazón, de pronto comenzaron a tocarse el uno al otro, Luis metió su mano bajo la blusa de mi novia y le agarró una teta a lo que ella respondió con un suave y delicioso gemido, ambos agarraban cada vez más confianza, mi novia le acariciaba el paquete a Luis mientras que él acariciaba las nalgas y las tetas de mi novia, de pronto Luis le arrancó la blusa a mi novia y eso la excitó muchísimo, ella le quitó la camisa a Luis y se sentó sobre el, Luis le quitó el brasier a mi novia igual arrancándolo y eso excitó aún más a mi novia, Luis comenzó a acariciar sus pezones mientras mi novia le sacó la verga a Luis y lo masturbaba, yo estaba en shock viendo todo lo que pasaba, era mucho mejor que todo lo que había fantaseado.

Luis se paró y se puso un condón de sabor, mi novia se aventó sin pensar hacia su verga para mamarsela como jamás había visto antes, Luis gemía mientras le acariciaba el clitoris a mi novia, de pronto mi novia se levantó y acostó a Luis en el sofá, ella puso sus deliciosas nalgas con tanga negra sobre su cara y siguió mamándosela, Luis le estaba haciendo un oral a mi novia, hicieron un 69, después de un rato mi novia se levantó y le arrancó el condón a Luis, ella se puso en cuatro, Luis se arrodilló detrás de ella y comenzó a frotar su verga con las nalgas de mi novia, ambos gemían y lo disfrutaban, mi novia se puso en la misma pose que Luis y Luis le acariciaba las tetas salvajemente mientras frotaba su verga en las nalgas de mi novia, ella gemía como loca y volteaba para besarlo sensualmente con la lengua, Luis empezó a acariciar el ano de mi novia y eso le encantaba, Luis puso su verga en el ano de mi novia y comenzó a empujar suavemente, los dos gemían locamente.

Mi novia se quitó y volvió a acostar a Luis en el sofá, ella se sentó sobre Luis y volvió a frotar sus nalgas en su verga, a ella le excitaba muchisimo sentir la verga de Luis entre sus nalgas y obvio Luis no se podía quejar, siguieron así por un rato mientras se decían que se excitaban y que les gustaba lo que hacían, Luis se levantó y volvió a poner a mi novia en cuatro, arrancándole la tanga le dió una nalgada y comenzó a hacerle sexo oral a mi novia pero ahora desde atras, ella gemía y me tomaba la mano mientras Luis lengueteaba su clitoris y acariciaba su ano, de pronto mi novia se vino y me dió un beso a mi y otro a Luis.
Luis se vistió y le dije que si quería irse a lo que respondió que sí que fue maravilloso y que jamás olvidará esa experiencia.

Muchos pueden decir que estoy loco por haber fantaseado con algo así y que peor aún hacerlo todo realidad, pero es algo que sin lugar a dudas Luis, mi novia y yo disfrutamos bastante y que estamos dispuestos a volverlo a hacer.

7 comentarios:

  1. Hola gracias por el desenlace, aunque debo mencionar un poco corto de detalle para mi gusto, pero en general bien, estaré al pendiente para próximos relatos y felicidades no todo mundo tiene la fortuna de hacer realidad sus fantasías por muy locas que sean que al final solo son tuyas y eres tu quien las disfruta.

    ResponderEliminar
  2. Que tal camarada, te mando saludos y estoy en espera de tus demás aventuras si es que hay, estoy al pendiente.

    ResponderEliminar
  3. Esta bueno tu relato...aunque no entendi muy bien ese rollo de que a tu novia le gustaba mucho Luis y este te pregunta como era tu novia...sin embargo como fantasia fue bueno...espero nos platiques mas, a mi tambien me agrada relatar historias a veces vividas o inventadas...saludoS!!!

    ResponderEliminar
  4. Contactame voy llegando a vivir a Toluca.
    aresca95 arroba hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaria conocer a tu novia que dices se animan soy de toluca alto delgado y muy fogoso tengo 23 Te dejo mi coreeo es rulo.ff88@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaría conocerlos este es mi numero 7226597088 soy de toluca espero se pongan en contacto con migo

    ResponderEliminar