sábado, 8 de junio de 2013

El comienzo

Antes que nada quiero darles la bienvenida a este blog, escribiré aquí las aventuras que hemos vivído mi novia y yo desde hace un tiempo hasta convertirnos en los swingers que somos ahora.

Todo comenzó en 2009 cuando conocí a mi novia, nos hicimos amigos en muy poco tiempo y al cabo de unos meses nuestra atracción nos hizo enamorarnos, desde entonces es que somos novios.

Recientemente hemos sostenido relaciones sexuales e intentamos demasiadas cosas nuevas, hubo una ocasión en la que al terminar ella me dijo en broma que si metíamos a alguien más en el asunto y para ser sincero me molesté de siquiera pensarlo, sin embargo, esa misma noche mientras me bañaba pensé en la posibilidad y sin querer me comenzó a excitar de sobremanera.
Al día siguiente le dije lo que había pensado y ella se rió diciendo que era sólo un chiste pero al ver mi expresión de seriedad la suya también cambió.
Me dijo:
-¿Estás seguro de que no te molestó y de verdad pensaste que sería excitante?
-Sí, incluso lo imaginé con Luis.
Luis era el sujeto con el que mi novia quería cuando éramos amigos así que no supo que responder a lo que dije.

Pasaron varios meses en los que seguí pensando en la idea pero sin hablarlo con ella, un buen día mientras terminamos de tener sexo le dije de nuevo lo que pensaba de Luis y ella teniendo relaciones, ella me miró y me dijo:
-¿De verdad quieres eso?
-Sí, en verdad sería algo nuevo y excitante.
-Está bien lo haré porque te amo.
Ella accedió gustosa a cumplir mi fantasía de verla con otro hombre frente a mi.

Fue de esta manera que comenzó todo.

Al día siguiente hablé con Luis y le pregunté si estaría dispuesto a tener sexo con mi novia frente a mí, al principio se quedó paralizado y se le veía en la expresión que no sabía que decir, con un tono algo inseguro me dijo que sí y que si era broma a lo que solté una risa y le dije que no, que sólo estabamos experimentando, no voy a mentir, yo estaba sudando de los nervios y me temblaba la voz pues no sabía que iba a responder.
En fin, quedamos de vernos en un centro comercial a cierta hora, Luis llegó puntual y a la hora señalada en el lugar señalado, venía bastane bien arreglado y perfumado y algo nervioso, todos estabamos nerviosos, incluso mi novia aún tenía sus dudas pero aún así iba a hacerlo porque me amaba, Luis y yo nos subimos a mi coche y manejé hacia la casa de mi novia, en el camino Luis me preguntó cómo era mi novia porque jamás la había visto, le dije la verdad, es una chica muy bonita que mide 1.60, tiene unas nalgas increíbles y tetas pequeñas pero de buen tamaño, blanca con unos labios exquisitos y con cabello negro. Luis parecía muy emocionado por lo que le acababa de decir.
Pocos minutos más tarde llegamos a casa de mi novia...

Si este blog tiene una buena respuesta seguiré relatando lo demás.

2 comentarios:

  1. Hola Alex me dejaste con la duda acerca de que paso después, estare al pendiente para leer la continuación de su aventura, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes mi amigo justo ahora estoy por escribir lo que pasó a continuación

      Eliminar